jueves, 17 de noviembre de 2022

SEGUNDA TEMPORADA DE "MOONSHINE" - HOY EN MOVISTAR+

Vuelve la irreverente comedia canadiense creada y dirigida por Sheri Elwood (Lucifer, Whiskey Cavalier, Call me Fitz). Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa.

Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, en la segunda temporada de 'Moonshine', los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa. Máxime teniendo en cuenta que los padres, Ken y Bea están pensando en jubilarse. Lidia conocerá a un misterioso motero; Rhian se enfrentará a un embarazo inesperado; Ryan se volverá a meter en líos; Nora seguirá en la emisora aunque sueñe con otro trabajo y Sammy buscará a su madre adoptiva.

Quién es quién

  • Lidia (Jennifer Finnigan, 'Salvation'). La hermana mayor, es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando Lidia recibe inesperadamente en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el ‘resort’ Moonshine, para desgracia de sus hermanos. De paso, espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.
  • Rhian (Anastasia Phillips, ‘Reign’). Para la gran ignorada de la familia, es la gota que colma el vaso. Ni siquiera sus frustrantes años a cargo del mantenimiento del hotel le han servido para ganarse el favor de su familia.
  • Ryan (Tom Stevens, ‘Wayward Pines’). El hermano gemelo de Rhian es un un vividor en horas bajas, complica las cosas con sus trapicheos de dudosa legalidad y con un sinfín de malas decisiones.
  • Nora (Emma Hunter, ‘Mr. D’). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian.
  • Sammy (Alexander Nunez, ‘Avocado Toast’). El hermano adoptivo de Lidia es un talentoso músico que guarda su propia dosis de secretos.
  • Ken y Bea (Peter MacNeill y Corrine Koslo), los padres a punto de jubilarse.
  • Gale (Allan Hawco, 'Jack Ryan'), el motorista que entra en la vida de Lidia.

Según la creadora

"Moonshine es un proyecto apasionante", ha comentado la creadora y directora Sheri Elwood. "Nunca he trabajado con un reparto tan brillante, y cuanto más rascamos la superficie de esta banda de excéntricos personajes, más me enamoro de ellos. No puedo esperar a mostrar al mundo cómo evolucionan sus historias y aprender que todos tenemos un poco de la magia de Finley-Cullen en nosotros, lo queramos o no".

Excepcional banda sonora

Destaca en esta segunda temporada su banda sonora, con canciones de Fleetwood Mac, The Animals, Bryan Adams, Joni Mitchell, Heart, David Bowie, Cat Stevens y Kiss.

Estreno el 18 de noviembre. Cada viernes un nuevo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 2 DE DICIEMBRE

VENUS Se trata de a nueva película de  Jaume Balagueró , protagonizada por  Ester Expósito.  La cinta   de terror, que también cuenta en su ...