jueves, 29 de diciembre de 2022

AMC+ ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE "DOCUMENTARY NOW!", COMEDIA DE CULTO QUE PARODIA GRANDES DOCUMENTALES

El servicio de streaming AMC+ estrena este jueves 29 de diciembre la cuarta temporada de Documentary Now!, una comedia de culto que parodia los documentales más conocidos de la historia. Cada episodio adopta un estilo diferente de cinematografía de no ficción como homenaje a las historias más importantes que no sucedieron en realidad. En su cuarta entrega (o, según la propia serie, la temporada 53), personalidades de la talla de Cate Blanchett, Alexander Skarsgård, Nicholas Braun, August Diehl y Harriet Walter rinden tributo a títulos míticos como Los espigadores y la espigadora, de Agnès Varda; Un montón de sueños, de Les Blank; o Cuando éramos reyes, de Leon Gast.

La producción, que incluirá seis nuevos episodios repletos de humor, ha sido co-creada por Fred Armisen, Bill Hader, Seth Meyers y Rhys Thomas, y producida ejecutivamente por Lorne Michaels. Como colofón al elenco de estrellas de esta temporada, se encuentra Helen Mirren, que es la encargada de dirigir el programa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIME VIDEO DESVELA LA FECHA DE ESTRENO Y EL TRÁILER OFICIAL DE "PERVERSO"

Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva el 19 de abril la serie Perverso , un thriller protagonizado por  Iván Massagué ( Culp...