viernes, 9 de diciembre de 2022

EL CANAL DE TELEVISIÓN DARK ESTRENA AL COMPLETO LA SERIE "MOLOCH", PREMIADA AL MEJOR GUIÓN EN CANNESERIES

Este viernes 9 de diciembre
, a las 22:00 horas, DARK, el único canal en España dedicado íntegramente al terror y producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva y con doble episodio la premiada serie franco-belga Moloch. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en los principales operadores de televisión.

En una ciudad portuaria personas al azar se queman espontáneamente sin ninguna razón aparente. ¿Suicidio? ¿Asesinato? ¿Fenómeno sobrenatural? Para investigarlo, una joven periodista (Marine Vacth) y un brillante psiquiatra (Olivier Gourmet) se embarcan en un aterrador viaje a sus sentimientos más profundos para llegar a la verdad.

Premiada al mejor guion en el Festival de Televisión de Canneseries en 2020, la serie de seis episodios fue creada y dirigida por Arnaud Malherbe y escrita por Malherbe y Marion Festraëts, el equipo detrás del éxito de France 2, Chefs. El thriller es una producción de Calt Studio, Arte France y Belga Productions, y se estrenó el 22 de octubre de 2020 en Arte en Francia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...