jueves, 1 de diciembre de 2022

EL CANAL DE TELEVISION SUNDANCETV ESTRENA EN EXCLUSICA EL DRAMA ROMÁNTICO FRANCÉS "WONDERLAND"

Este jueves 1 de diciembre, a las 22:30 horas, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva la serie Wonderland (título original: Romance), drama romántico que cuenta la historia de amor apasionado de dos personas que nunca deberían haberse conocido. El París contemporáneo y el Biarritz de los años 60 se fusionan durante seis episodios a través de un viaje en el tiempo. La serie se podrá disfrutar al completo al día siguiente de su estreno en los principales operadores de televisión.

Jeremy (Pierre Deladonchamps) es un parisino solitario con nostalgia por el mar que nunca ha sentido pertenecer a ningún sitio. Una noche descubre el Wonderland, un local con música en vivo donde, entre cerveza y champagne, parece por fin haber encontrado su lugar en el mundo. Tras conseguir un puesto de barman en el local que dirige Tony (Simon Abkarian), una fotografía colgada en la pared empieza a llamar su atención de una forma magnética y misteriosa. En ella, una bella mujer vestida de blanco mira al mar en la playa de Biarritz en 1960.

Después una intensa noche en el bar, Jeremy se desplazará repentinamente desde el Wonderland de París al Wonderland de Biarrtiz en 1960, donde tendrá la oportunidad de conocer a la mujer de la fotografía (Olga Kurylenko) en carne y hueso. Pero ¿cómo podrá disfrutar de su experiencia en el Biarritz del pasado si conoce lo que va a suceder en los próximos 59 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CINE - 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023

CERRAR LOS OJOS Cuando se cumplen cincuenta años de su primer largometraje, El espíritu de la colmena , Víctor Erice estrena en salas Cerra...