jueves, 15 de diciembre de 2022

FINALIZA EL RODAJE DE ‘VACACIONES DE VERANO’, LA NUEVA COMEDIA FAMILIAR DIRIGIDA POR SANTIAGO SEGURA

Finaliza el rodaje del nuevo proyecto como director de Santiago Segura, Vacaciones de verano. Una nueva aventura familiar que llegará a los cines el próximo verano de 2023. Protagonizada por él mismo junto a Leo Harlem, y los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Santiago como director, Hugo Simón al que hemos podido ver recientemente en A todo tren 2 y el nuevo fichaje, Daniela Pintado, que debutará en el cine con Vacaciones de verano. El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre, ha tenido lugar durante 7 semanas en distintas localizaciones de la costa española y en Madrid Capital.

Coescrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas Padre no hay más que uno y A todo tren, Vacaciones de verano es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA TV en asociación con MOGAMBO y con el apoyo del ICAA<> y con la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde, y Marta González de Vega, entre otros.

SINOPSIS

“Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre”

SOBRE LA PRODUCTORA

BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES. Desde su creación en 2003, ha producido más de 35 películas entre las que se encuentran algunos de los grandes éxitos del cine español como la saga Padre no hay más que uno (galardonada con reconocimientos como el Premio Comscore Courage Award a Mª Luisa Gutiérrez y Santiago Segura en la 30 edición de Cine Europe así como el Fotogramas de Plata a la Mejor Producción y al Público en 2020), y recientemente A todo tren (Cuya primera entrega recibió entre otros, el Premio NAECE de la exhibición o el Premio Cygnus de Cine Solidario y de Valores de la UAH). Además ambas sagas han batido record de asistencia a las salas de cine en los últimos años, siendo reconocidas como las películas más taquilleras en los Premios FECE Cine Informe desde 2019.

La segunda parte de A todo tren, actualmente en cartelera, apunta a quedar entre los 4 títulos más taquilleros del cine español en el 2022 junto con PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3 que ostenta el primer lugar. La apuesta de Bowfinger Int. Pictures por el cine familiar le ha valido recientemente además el Reconocimiento Infancia de la Comunidad de Madrid 2022 por su compromiso en la protección y defensa del bienestar y los derechos de los niños en la categoría de Cine.

Con sede en Madrid y Euskadi, Bowfinger International Pictures cuenta con un amplio catálogo cinematográfico que incluye producciones al margen de las ya nombradas como Sin Rodeos y Ola de crímenes, entre otras. Entre sus últimas producciones y coproducciones, ha estrenado Llegaron de noche dirigida por Imanol Uribe o Sin ti no puedo de Chus Gutiérrez, coproducción con México. Además entre sus próximos estrenos próximamente verán la luz Me he hecho viral, de Jorge Coira, Lobo Feroz de Gustavo Hernández, o El hombre del saco de Ángel Gómez, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVISTAR PLUS+ ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE "SUPERNORMAL"

Supernormal , una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo ), protagonizada por Miren Ibarguren...