sábado, 3 de diciembre de 2022

GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOLUMEN 3 - PRIMER TRÁILER DISPONIBLE - 5 MAYO SOLO EN CINES.

Ya están disponibles las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 que se presentaron anoche en la Comic-Con de Brasil. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentó a Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora en la franquicia, antes de mostrar a los fans el tráiler de la próxima y esperada película de Marvel Studios, que se estrenará solo en cines el 5 de mayo de 2023. En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos. James Gunn escribe y dirige Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Kevin Feige es el productor y Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith actúan como productores ejecutivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...