sábado, 3 de diciembre de 2022

PRIME VIDEO DESVELA EL TRÁILER OFICIAL DE LA ESPERADA TERCERA TEMPORADA DE "JACK RYAN DE TOM CLANCY"

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy donde Ryan es un fugitivo internacional en una carrera a contrarreloj para evitar una catástrofe mundial. La serie está protagonizada por John Krasinski, con Wendell Pierce y Michael Kelly retomando sus papeles como el oficial de la CIA James Greer y el ex oficial de la CIA Mike November, respectivamente. En esta temporada se unen al reparto Nina Hoss como la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel como la jefa de la estación de la CIA en Roma, Elizabeth Wright. Los ocho episodios de la nueva entrega de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenarán el miércoles 21 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En la tercera temporada de la serie de acción y suspense, Jack Ryan trabaja como agente de la CIA en Roma, cuando le informan que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético que se creía inactivo desde hace más de 50 años, está siendo resucitado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información, pero las cosas no tardan en torcerse y se ve implicado erróneamente en una conspiración mayor. Acusado de traición y en busca y captura, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si quiere tener alguna esperanza de descubrir al grupo rebelde antes de que sea demasiado tarde. Recorriendo Europa mientras es perseguido tanto por antiguos aliados como por nuevos enemigos, Jack trabaja a contrarreloj para impedir que la cascada de conflictos desestabilizadores conduzca a una catástrofe mundial.


Jack Ryan de Tom Clancy está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay como productores ejecutivos, junto con Tom Clancy, David Ellison, de Skydance Television, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...