viernes, 9 de diciembre de 2022

"SENTIMOS LAS MOLESTIAS" - FIN DE RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA - ESTRENO EN MOVISTAR PLUS+ EN 2023

Movistar Plus+ anuncia el final de rodaje de la segunda temporada de 'Sentimos las molestias'.

Foto: Txuca Pereira
La serie original Movistar Plus+, producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, arrancó su rodaje en septiembre en diferentes localizaciones, como Málaga (Torremolinos y Mijas) y Madrid (El Escorial).

La serie de seis episodios llegará a la plataforma en 2023.

"En la segunda temporada, con más achaques y complicaciones por la edad, los Rafas se ven abocados a aceptar y gestionar una vejez que hasta ahora negaban", comentan sus creadores Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero ('Vergüenza'). "Los nuevos episodios están llenos de giros y novedades".

Vuelven los Rafas

En la segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán), flamante bisabuelo, ha entrado en una depresión debido a su enfermedad y a sus problemas de impotencia. Aunque sigue tocando con su grupo Cuidado con el perro se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. Por su parte, Müller siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María de Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

Un viaje que les cambiará la vida

Antes de tocar fondo, conocerán a Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje –entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)– descubrirán una nueva forma de ver la vida. 

El equipo

Escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero ('Vergüenza'), regresan Antonio Resines Miguel Rellán. Junto a ellos, entre otros, Fiorella FaltoyanoMelina MatthewsPeter Vives, Olga Hueso y Guillermo Montesinos.

Entre los nuevos fichajes para esta temporada encontramos a Manuel Galiana, Javier Pereira, Carmen Arévalo y Fernando Colomo.

La música
Bernardo Fuster y Luis Mendo, del grupo Suburbano, vuelven como miembros del grupo ficticio Cuidado con el perro que lidera Rafa. Joan Valent se encarga de nuevo de la música en esta segunda temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVISTAR PLUS+ ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE "SUPERNORMAL"

Supernormal , una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo ), protagonizada por Miren Ibarguren...