jueves, 26 de enero de 2023

AMC+ ESTRENA EN EXCLUSIVA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "WISTING", UNO DE LOS NORDIC NOIR MÁS DESTACADOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva el este jueves 26 de enero la segunda temporada de Wisting, uno de los nordic noir más destacados los últimos años. Esta segunda temporada del adictivo thriller está basado en The Inner Darkness, una de las novelas protagonizadas por el detective William Wisting y escritas por Jørn Lier Horst.

En esta entrega un asesino convicto escapa de la custodia de Wisting (Sven Nordin, Dos vidas) haciendo estallar una granada durante la inspección de una posible escena del crimen en un bosque. El criminal, que prometió revelar la ubicación de otra víctima, se abre camino hacia la libertad con la ayuda de un antiguo cómplice. Por su parte, el detective se embarca en algunos de los días más intensos de su vida, ya que debe dirigir un equipo sediento de venganza, así como detener a los dos criminales antes de que continúen con su ola de asesinatos. El caso también se convierte en algo personal para la hija del detective, Line (Thea Green Lundberg), que está rodando un documental de crímenes reales sobre asesinos en serie.

La segunda temporada está compuesta por ocho episodios de cuarenta y cinco minutos de duración. El creador es Trygve Allister Diesen (Red, Black Sheep) y el reparto lo completan Odin Waage, Berge Lars y Carrie-Anne Moss.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...