miércoles, 31 de mayo de 2023

TRÁILER OFICIAL DE "TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" - ESTRENO EN CINES EL 7 DE JULIO

Ya disponible el tráiler oficial de Te estoy amando locamente, el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido, que se estrenará en cines el 7 de julio de la mano de Filmax.


La película está está protagonizada por Ana Wagener (La voz dormida - Premio Goya -, El reino), Omar Banana (Paquita Salas) y Alba Flores (La casa de papel, El calentito), entre otros, y llegará a los cines de la mano de Filmax. Completan el reparto Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia. Es la historia de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo

Sinopsis
Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Graduado en dirección por la Escola Superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en 2016 dirigió el cortometraje Laborable, seleccionado en numerosos festivales nacionales, al que le siguió, en 2017, Nacho no conduce, con el que consiguió el premio al mejor cortometraje en el Festival de Málaga, en la Mostra Fire! y en la Semana de Cine de Medina del Campo, entre otros. Tras participar en el largometraje colectivo La filla d'algú (2019), en 2021 estrenó la serie de tv Maricón perdido que recibió una gran acogida por parte de la crítica y el público.

Te estoy amando locamente es una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur. Será distribuida en cines por Filmax.

Te estoy amando locamente ha sido un rodaje con una producción sostenible, en el que se han incorporado herramientas, protocolos y medidas que garantizaban los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

La película se estrenará el 7 de julio en cines de la mano de Filmax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE JULIO EN CINES

FLY ME TO THE MOON Fly me to the moon  es una exquisita comedia dirigida por  Greg Berlanti  ( Con amor, Simon ) y protagonizada por  Scarle...