lunes, 12 de junio de 2023

"AUTODEFENSA" Y "SELFTAPE" PARTICIPAN EN SERIENCAMP, EL FESTIVAL DE SERIES MÁS IMPORTANTE DE ALEMANIA

Filmin
participará esta semana en el Seriencamp Festival, el festival de series de televisión más importante de Alemania y uno de los más relevantes del mundo. Lo hará a través de sus dos últimas series originales:
Autodefensa, creada por Berta Prieto, Belén Barenys y Miguel Ángel Blanca; y Selftape, una ficción creada por las hermanas Joana y Mireia Vilapuig.

Autodefensa se estrenó con un gran estruendo mediático a finales de 2022 y logró, entre otros reconocimientos, dos nominaciones a los Premios Feroz o el premio a la Mejor Serie Corta en el prestigioso festival Séries Mania de Francia. La serie relata la vida de Berta y Belén, dos veinteañeras que viven en Barcelona y hacen frente, a su manera, a los retos que la vida les pone por delante en un mundo de drogas, poliamor, afters, hombres en crisis y mucha canción pop. Su presentación en Seriencamp será el 15 de junio a las 21.45h. Por su parte, Selftape, la primera serie original de Filmin en 2023, nos presenta a Joana y Mireia, dos hermanas actrices que vivieron un enorme éxito en su infancia y que ahora, superada la veintena, descubren que el de la interpretación es un mundo con poca memoria, mucha competencia y enormes sinsabores. Podrá verse en Seriencamp en dos pases el 15 de junio, a las 20.20h y a las 21.45h.

El Seriencamp Festival celebró su primera edición en Múnich en octubre de 2015 y este año, por primera vez, se celebrará en Ehrenfeld (Colonia), del 13 al 17 de junio. A lo largo de estos años ha premiado series de gran relevancia internacional, como Westworld, Beforeigners, La jauría o El último artefacto socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE JULIO EN CINES

FLY ME TO THE MOON Fly me to the moon  es una exquisita comedia dirigida por  Greg Berlanti  ( Con amor, Simon ) y protagonizada por  Scarle...