jueves, 8 de junio de 2023

SUNDANCE TV ESTRENA LA SERIE "LA HUIDA" - THRILLER SUECO SOBRE EL TRÁFICO DE REFUGIADOS

Este jueves 8 de junio, a las 23:00h, SundanceTV
, el canal de televisión producido por AMC Networks International Southern Europe que ofrece cine independiente y series internacionales, estrena en exclusiva La huida, thriller sueco con tintes sociales que narra el periplo de ocho refugiados sirios en su intento de traspasar la frontera de Suecia en un camión cisterna. La producción está escrita por el aclamado guionista Ulf Ryberg, conocido por la película Headhunters y por la adaptación sueca de la tercera parte de Millenium, y dirigida por Tova Magnusson (Solsidan, The Most Forbidden).

A partir de mañana viernes la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

En La huida, Erwin (Peter Viitanen) es un camionero que se encuentra en una situación económica frágil. Una vez más, acepta la petición de su jefe, un contrabandista de personas (Ville Virtanen, de la serie Bordertown, uno de los grandes éxitos de SundanceTV), para transportar refugiados por la frontera de Suecia. Pero en esta ocasión todo cambia. En un control fronterizo, los agentes ordenan a Erwin cerrar la tapa del tanque del camión, la única fuente de oxígeno de los refugiados. El camionero consigue en el tiempo imprescindible alejarse del control policial, pero una inquietante llamada hace que Erwin se olvide de todo lo demás.

A lo largo de seis episodios de una hora de duración, la serie gira en torno a una investigación criminal cargada de violencia y muestra cómo las vidas de todos los implicados están interconectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A JAVIER MORGADE Y ALBERT BARÓ, ACTORES EN "DISCO, IBIZA, LOCOMÍA"

Sinopsis : Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibi...