viernes, 9 de junio de 2023

“UNA VIDA NO TAN SIMPLE” DE FÉLIX VISCARRET SE ESTRENA EN CINES EL 23 DE JUNIO

Félix Viscarret (Patria, Bajo las Estrellas) dirige Una vida no tan simple, película que tras su presentación en la Sección Oficial del Festival de Málaga se estrenará en cines el próximo 23 de junio. La película está protagonizada por Miki Esparbé (Smiley, Reyes de la noche, Malnazidos), Álex García, (Hasta que la boda nos separe, Litus, Antidisturbios), Ana Polvorosa (Con quién viajas, La Fortuna, Las chicas del cable) y Olaya Caldera (Los Europeos, HIT, Élite). 

Se trata del quinto largometraje del director navarro, tras debutar con Bajo las estrellas, película ganadora del Festival de Málaga y Goya a Mejor Guion Adaptado para Viscarret y Mejor Actor para Alberto San Juan. A destacar el Premio Platino a la Mejor Serie por Cuatro estaciones en La Habana y la codirección de la exitosa serie de HBO Patria, que también obtuvo el Premio Platino a la Mejor Serie.

SinopsisIsaías (40) era un arquitecto prometedor, pero ya le quedan lejos los premios que ganó en su juventud. Ahora vive con la lengua fuera entre el parque donde juega con sus hijos y su estudio de arquitectura, donde se lamenta con su compañero Nico. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está donde debería. Y cuando está con Ainhoa, su mujer, se les nota lo agotadores que pueden ser los hijos cuando son tan pequeños. En el parque, entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, con quien aprende que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple. Nunca lo fue.

La película está producida por Lamia y A Contracorriente Films con la participación de EITB, R Telecable y Movistar+ y con el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra. La distribución corre a cargo de A Contracorriente Films y Latido se encarga de las ventas internacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...