lunes, 10 de julio de 2023

"EL SOL DEL FUTURO", LA NUEVA PELÍCULA DE NANNI MORETTI SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE

Caramel Films estrenará en cines el próximo 22 de septiembre, El Sol del futuro, la nueva película del cineasta italiano Nanni Moretti. Tras su paso por la Sección Oficial del pasado Festival de Cannes, y después de convertirse en todo un éxito en Italia, Moretti nos presenta esta vitalista y luminosa fábula llena de amor al cine y a la vida.

Dirigida y protagonizada por el propio Nanni Moretti, acompañado por una de sus actrices favoritas, Marguerita Buy, el actor francés Mathew Amalric, y su incondicional Silvio Orlando.

SinopsisGiovanni (Nanni Moretti) un conocido cineasta italiano, se prepara para rodar su nueva película. Pero entre su pareja en crisis, su productor francés al borde de la quiebra y su hija que no le hace caso, ¡todo se ha puesto en su contra!Siempre en el límite, Giovanni va a tener que replantearse su manera de hacer las cosas, si quiere conducir a todo su pequeño mundo hacia un futuro brillante.

Nanni Moretti es uno de los grandes directores de su generación, y uno de los mayores referentes del cine europeo de las últimas cuatro décadas. Desde el humor, la crítica y el compromiso social y político, Moretti nos presenta unos personajes llenos de ironía y de sarcasmo.

Ha competido hasta 9 veces en la sección oficial de Cannes, donde es un habitual que ya se hizo con la PALMA DE ORO con La habitación del hijo en 2001, y ha ganado numerosos premios con varias de sus legendarias películas como Caro Diario, Mia Madre y Habemus Papam.

CARAMEL FILMS estrenará en cines El Sol del futuro el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A JORDI BOQUET CLARAMUNT, RESPONSABLE DEL PROYECTO "RIURE", SELECCIONADO POR LA INCUBADORA DE LA ECAM

La Incubadora   es un programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas emergentes residentes en Espan...