viernes, 18 de agosto de 2023

'SECRETOS DE UN ESCÁNDALO’, DE TODD HAYNES, PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN PERLAK DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Secretos de un escándalo
(May December)
, es la última película del director nominado al Oscar Todd Haynes (Lejos del cielo, Carol) y está protagonizada por un reparto estelar encabezado por la ganadora del Oscar Natalie Portman (Cisne negro, Jackie) y la también ganadora de un Oscar Julianne Moore (Los chicos están bien, Siempre Alice), junto con Charles Melton (Riverdale). 
La película formará parte de la 71º Edición del FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN, en la Sección PERLAK. 

Secretos de un escándalo fue parte de la Sección Oficial de Cannes. La película está inspirada en el escándalo real de Mary Kay Letourneau que los medios explotaron en los años 90 en EEUU. Una profesora que cumplió pena de cárcel por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 13 años, cuando ella estaba casada y ya era madre de tres niños. Tras su condena quedó en libertad, pero no respetó la prohibición de volver a ver al niño, de quien quedó embarazada y tuvo que cumplir otros 7 años de prisión acusada de violación.

Sinopsis: Veinte años después de que su célebre romance saltara en todos los titulares y conmoviera a la nación, Gracie Atherton-Yu, (Julianne Moore), y su marido Joe (Charles Melton), 23 años menor que ella, ceden ante la presión de la actriz de Hollywood Elizabeth Berry (Natalie Portman), que viene a investigar sobre su historia para hacer una película de su escandaloso pasado.

Próximamente os anunciaremos su fecha de estreno en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'PACTO DE SANGRE', CON ORLANDO BLOOM - EN CINES 2 DE AGOSTO

Pacto de Sangre es un thriller criminal dirigido por los hermanos Eshom Nelms e Ian Nelms ( Matar a Santa, Small Town Crime ) que llegará...