sábado, 9 de septiembre de 2023

"THE SUCCESSOR" DE XAVIER LEGRAND - EN SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

El director francés Xavier Legrand, cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Venecia y consiguió 4 premios César (incluyendo Mejor Película) y el Premio del Público en el Festival de San Sebastián. Ahora, regresa a este Festival, con su nuevo largometraje, The Successor, un intenso thriller protagonizado por Marc-André Grondin (C.R.A.Z.Y) e Yves Jacques (Las Invasiones Bárbaras).

The Successor cuenta la historia de Ellias Barnès, de 30 años, que acaba de ser nombrado nuevo director artístico de una famosa casa de moda parisina. Pero como las expectativas son altas, comienza a experimentar dolores en el pecho. De manera repentina, es llamado de vuelta a Montreal para organizar el funeral de su padre, del que vivía distanciado, y descubre que quizá haya heredado de él algo mucho peor que su débil corazón.

La película tendrá su estreno mundial en el Festival de San Sebastián el miércoles 27 de septiembre, donde competirá en la sección oficial a concurso y por la Concha de Oro. 

Producida por KG Productions (Custodia Compartida), STENOLA PRODUCTIONS (Un Amor Intranquilo) y METAFILMS (Falcon Lake). 

BTEAM PICTURES distribuirá la película en España en 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"BLONDI", DE DOLORES FONZI, 5 DE JULIO EN CINES

El 5 de julio se estrena en cines en España Blondi , primer trabajo como directora de la argentina Dolores Fonzi . La película se presentó ...