sábado, 13 de enero de 2024

LUCASFILM ANUNCIA EL COMIENZO DE PRODUCCIÓN DE "THE MANDALORIAN Y GROGU" PARA LA GRAN PANTALLA.

Lucasfilm
anuncia el comienzo de producción de The Mandalorian y Grogu para la gran pantalla. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje de The Mandalorian y Grogu entrará en producción en 2024.

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante", compartió Favreau.

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla."

The Mandalorian y Grogu encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de Ahsoka, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DISCO, IBIZA, LOCOMIA" - 17 DE MAYO EN CINES

Tenemos el placer de informaros de la fecha definitiva de estreno de la película Disco, Ibiza, Locomía , dirigida por Kike Maíllo ( Toro ), ...