sábado, 13 de enero de 2024

"MISÁNTROPO", DE DAMIÁN SZIFRON - 2 DE FEBRERO EN CINES

Vértigo Films
estrenará en cines Misántropo, dirigida por Damián Szifron. La película llegará a las salas el próximo 2 de febrero.

De los productores ejecutivos de Memento y La Llegada (Arrival) y dirigida por Damián Szifron, nominado al Oscar por Relatos Salvajes, Misántropo está ambientada en Baltimore, la noche de Año Nuevo. La película se adentra en una investigación policial centrada en la búsqueda y caza de un asesino, con reminiscencias a clásicos como El silencio de los corderos o Se7en.

De la mano de Damián Szifron, nominado al Oscar por Relatos Salvajes y también creador de la ingeniosa Tiempo de valientes, Misántropo se configura como un contundente thriller, con una pareja protagonista de la talla de Shailene Woodley y Ben Mendelsohn, acompañados de nombres como Jovan Adepo, Ralph Ineson, Richard Zeman, Dusan Dukic o Jason Cavalier.

SinopsisUna moderna Clarice Starling, Eleanor (Shailene Woodley) es una joven investigadora de la policía que lucha contra los demonios de su pasado cuando es reclutada por el investigador jefe del FBI (Ben Mendelsohn) para ayudar a perfilar y rastrear el trabajo de un individuo perturbado. A medida que la policía y el FBI inician una persecución por todo el país, se ven frustrados a cada paso por el comportamiento sin precedentes del individuo. Dada su torturada psique, Eleanor puede ser la única persona capaz de comprender la mente de su agresor y llevarlo ante la justicia.



LA PRENSA HA DICHO...

"Un thriller intenso"
Diario La Nación

"Un inteligente, audaz, arriesgado e intenso relato policial"
MicropsiaCine.com

"Gracias a las sólidas actuaciones de Woodley y Mendelsohn, y a un ritmo envolvente logrado por Szifron, llega a funcionar"
Rolling Stone

"Un disfrutable estudio del caos humano"
Cine Premiere

"Un intenso y virtuoso thriller"
OtrosCines.com

"Thriller de investigación realizado con pericia"
Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"BLONDI", DE DOLORES FONZI, 5 DE JULIO EN CINES

El 5 de julio se estrena en cines en España Blondi , primer trabajo como directora de la argentina Dolores Fonzi . La película se presentó ...