viernes, 16 de febrero de 2024

"LOS CÓMPLICES", DE ALBERTO EVANGELIO, PARTICIPARÁ EN EL NEVERMORE FILM FESTIVAL Y EN LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO

Los Cómplices
, el nuevo cortometraje de Alberto Evangelio, director del largometraje Visitante tendrá su estreno en un festival internacional en el Nevermore Film Festival, uno de los festivales de género más importantes de Estados Unidos.

En España también participará en Fantasmedina, la sección oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo, uno de los festivales de cortometrajes más importantes de nuestro país.

El nuevo trabajo de Evangelio ya ha visitado algunos de los festivales más relevantes de nuestro país, entre ellos Festival de Sitges (donde tuvo su premiere mundial), Festival de Molins de Rei, Semana de Terror de San Sebastián, En ocasiones veo cortos en Cartagena, Fanter Film Festival, Isla Calavera, Nambrocorto y Hator Hator Horrorfest, entre otros, proyectándose con gran acogida en cada uno de ellos.

Los Cómplices está protagonizado por Lorena López, Iván Massagué, Rafa Calatayud y Lucía Pardo.

La sinopsis del guion escrito por Gemma Pascual nos cuenta la historia de una mujer que quiere ayudar a su padre a morir. Para ello recurre a unos misteriosos “cómplices” sin saber qué entraña en realidad su ayuda.

Con Los Cómplices, Alberto Evangelio regresa al formato que tantos premios nacionales e internacionales le ha granjeado. Esta vez aborda el género del terror con un toque de drama social, en una cinta que en 14 minutos nos sumerge en una atmósfera claustrofóbica e inquietante.

Los Cómplices es una producción de Beniwood y Filmax y está distribuido por Films on the Road-

La prensa ha dicho:

"Regreso triunfal en el escenario cinematográfico" 
Mundo Diario

"Historia perfecta que deja con ganas de muchísimo más" 
Magazinema

"Tensión, vuelta de tuerca y unas interpretaciones de altura. Atentos a la pantalla" 
TerrorWeekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...