lunes, 25 de marzo de 2024

"DEEP SEA" - ESTRENO 10 DE MAYO

Deep Sea
, una película de animación muy aclamada en China por su argumento cautivador y su estética, visualmente impecable, llega por fin a España en 3D.

La película, ganadora del premio a mejores efectos especiales en el Shanghái International Film Festival y nominada a mejor película en el Festival de Sitges y en el Asia Pacific Screen Awards, trata la historia de una niña que es arrastrada a las profundidades del océano donde empezará la gran aventura de su vida.

Sinopsis: Shenxiu, una niña que fue abandonada por su madre cuando era más pequeña, se embarca en un crucero familiar durante sus vacaciones. Una noche, siguiendo una llamada procedente del mar, termina en un elegante restaurante ubicado en un antiguo submarino. Lo que ella no sospecha es que todo aquello tiene algo que ver con su madre.

Un mundo onírico y caleidoscópico de remolinos de colores y cascadas de agua cobra vida. Adéntrate en sus profundidades.


Ficha técnica

Título: Deep Sea. Viaje a las Profundidades

Director: Tian Xiaopeng

Género: Animación / Familiar / Aventuras

Duración: 112 min.

Estreno en España: 10/05/2024

Calificación: Apta para todos los públicos.

Versiones: VE, VCAT, VEUSK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MARIPOSAS NEGRAS", LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN DE DAVID BAUTE, SELECCIONADO A COMPETICIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN DE ANNECY

Tras su paso por los prestigiosos mercados de MIFA , Impact Day , MIA-Market Animación , Ventana Sur y Animac , y tras un proceso de más de...