sábado, 2 de marzo de 2024

"EN TIERRA DE SANTOS Y PECADORES" - 1 DE MAYO EN CINES

Tras su paso por el Festival de Venecia, el próximo 1 de mayo llegará a los cines españoles En Tierra de Santos y Pecadores 
de la mano de Vértice 360.

Liam Neeson (Caminando entre las tumbas, Ira de titanes), Kerry Condon (Almas en pena de Inisherin, Tres anuncios en las afueras) y Ciarán Hinds (Belfast, La mujer de negro) protagonizan este "western" cargado de acción, crimen y suspense.

Jack Gleeson (Juego de Tronos, Batman Begins), Colm Meaney (Gangs of London, El viaje), Sarah Greene (Normal People, Penny Dreadful), Desmond Eastwood (Normal People, Derry Girls), Conor MacNeill (Belfast, La caza), Seamus O'Hara (El hombre del norte, Juego de Tronos) y Mark O'Regan (Tenías que ser tú, Los Commitments) completan el reparto de la película dirigida por Robert Lorenz.

SinopsisIrlanda, años 70. Deseoso de dejar su oscuro pasado atrás, Finbar Murphy (Liam Neeson) lleva una vida tranquila en el pequeño pueblo costero de Glen Colm Cille, lejos de la violencia política que asola el resto del país. Cuando llega al pueblo un peligroso grupo de terroristas liderado por la despiadada Doireann (Kerry Condon), Finbar se verá inmerso en un peligroso juego que le obligará a elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos.


Sobre la película

Aunque Liam Neeson y Ciarán Hinds habían trabajado juntos previamente en Excalibur (1981) y Silencio (2016), nunca antes habían compartido escena en la gran pantalla hasta ahora.

Robert Lorenz, director, guionista y productor, debutó en la dirección en 2012, con Golpe de efecto. En Tierra de Santos y Pecadores es su tercer largometraje como realizador. Como productor ha estado nominado 3 veces al Óscar con Mystic River, Cartas desde Iwo Jima y El francotirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...