martes, 26 de marzo de 2024

FILMIN ESTRENA HOY LA 2ª PARTE DE LA SERIE FRANCESA "SANGRE Y DINERO"

Filmin estrena en exclusiva la segunda parte de la serie francesa “Sangre y dinero” este martes 26 de marzo. Los primeros episodios, que aterrizaron en la plataforma el 30 de enero, recibieron críticas magníficas tanto de los espectadores, “excelente, rápida, una historia que no deja indiferente”, como de la crítica especializada, en palabras de Beatriz Martinez (Infobae): “Una fascinante historia a ritmo de un absorbente thriller perfectamente orquestado”. 

La serie está dirigida por Xavier Giannoli, el ganador del César a la Mejor Película en 2021 por “Las ilusiones perdidas”, y protagonizada por Vincent Lindon (“Titane”) y Niels Schneider ("Golpe de suerte") junto a Ramzy Bedia ("Kung Fu Zohra") y Olga Kurylenko (“007 Quantum of Solace”). Esta superproducción narra la historia real de la estafa sobre el impuesto de carbono en Francia, que tuvo lugar entre 2008 y 2009 y que sigue considerándose la mayor estafa del siglo.

Si la primera parte era el dinero, la segunda es la sangre. Con una trama más scorsiana que nunca, la nueva entrega comienza con los tres mafiosos –Attias (Niels Schneider), Fitous (Ramzy Bedia) y Bouli (David Ayala)– aprovechando su libertad y, sobre todo, sus interminables montañas de billetes. El magistrado Simon Weynachter (Vincent Lindon) aún no ha conseguido reunir suficientes pruebas para detenerles, y los criminales van de fiesta en fiesta por todo el mundo sin ningún tipo de moderación. De ahí el problema: su nula discreción provoca que su riqueza despierte el interés de criminales mucho más peligrosos que ellos, lo que tendrá consecuencias sangrientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...