martes, 5 de marzo de 2024

“LA SOMBRA DEL SOL" DE MIGUEL FERRER SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

La Sombra del Sol
, de Miguel Angel Ferrer, que firma el guion junto a Guillermo de la Rosa, está protagonizada por Carlos Manuel González y la joven promesa Anyelo López, un actor sordo descubierto en un meticuloso proceso de casting a nivel nacional, y cuyo debut es el testimonio vivo del poder de la inclusión en todos los sentidos. Un reparto íntegramente venezolano que se completa con nombres como Camila Curtis, Greisy Mena, Jeizer Ruiz, David Olaves, Richard Clark y Pedro Alonso, entre otros.

SinopsisLeo es un obrero fracasado con muchas dificultades económicas que vive en la ciudad de Acarigua, Venezuela. Alex, su hermano menor sordo, le propone participar en un concurso musical interpretando una canción que él mismo ha escrito. Leo tendrá que redescubrir sus habilidades musicales y junto a su hermano hacer lo imposible para cambiar su futuro, reuniendo sus voces en un viaje inolvidable.

Según su director, Miguel Angel Ferrer, “La Sombra del Sol es una película sobre la resiliencia, la alegría y la creatividad del pueblo venezolano, a pesar de las dificultades y desafíos que enfrentamos a diario. Un tributo a nuestra cultura pero también es una invitación al mundo entero, para que conozcan y se enamoren de Venezuela y su gente”.

Miguel Ángel Ferrer es un director venezolano afincado en Estados Unidos con una extensa trayectoria en la industria del cine y la publicidad internacional. Comenzó su carrera como realizador en National Geographic trabajando en un documental sobre la esclavitud moderna y el tráfico humano. Ha ganado docenas de premios por sus cortometrajes, entre ellos, Culpa, que participó en más de 40 festivales internacionales y fue adquirido por HBO MAX, y DeMonica. Su mirada le sitúa como un valor en alza en el mercado latinoamericano y estadounidense.

La Sombra del Sol es una producción de Magic Films, De la Reina LLC, GodArt Studios que celebró su premiere mundial en LALIFF, Los Angeles Latino International Film Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...