lunes, 25 de marzo de 2024

LUCASFILM CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE "STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA" CON UN REESTRENO EN CINES EL 4 Y 5 DE MAYO

La marcha hacia el 4 de mayo, Día de Star Wars, continúa, ya que Lucasfilm celebra el 25 aniversario de Star Wars: La amenaza fantasma con un reestreno en cines. Podrá verse en versión original subtitulada al español en cines los días 4 y 5 de mayo.

Como parte de las proyecciones de Star Wars: La Amenaza Fantasma, los fans podrán ver en exclusiva un adelanto de Star Wars: The Acolyte. La próxima serie de Disney+, ambientada aproximadamente 100 años antes de Star Wars: La Amenaza Fantasma, se estrenará en exclusiva en Disney+ el 5 de junio.

Lucasfilm también ha anunciado que la Star Wars Celebration, el evento para los fans de Star Wars, se celebrará en Makuhari Messe, Chiba, Japón, del 18 al 20 de abril de 2025. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el jueves 2 de mayo a las 19:00 EDT (hora de EE.UU.). Para celebrar el anuncio, Lucasfilm ha publicado unas ilustraciones especiales creadas en el estilo tradicional japonés de pintura con tinta negra conocido como sumi-e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...