domingo, 24 de marzo de 2024

"STRANGERS CAPÍTULO 1", LA PRIMERA PARTE UNA NUEVA TRILOGÍA DIRIGIDA POR RENNY HARLIN - 17 DE MAYO EN CINES

Estamos encantados de mostrarte las primeras imágenes de Strangers: Capítulo 1, la primera parte de la nueva trilogía inspirada en la película original de 2008 Los extraños, en la que una pareja se enfrenta a unos asesinos enmascarados.

Esta primera parte de la saga de terror dirigida por Renny Harlin (Máximo riesgo, Deep Blue Sea) está protagonizada por la actriz Madelaine Petsch (Riverdale) como la joven llamada Maya que comienza una nueva vida con su prometido Ryan, interpretado por Froy Gutiérrez (Teen Wolf, El retorno de las brujas 2).

Durante una parada en un viaje por carretera, en una aislada casa de alquiler en el bosque, la joven pareja se convierte en la presa de una misteriosa banda de tres extraños enmascarados que atacan sin previo aviso ni motivo alguno.

Harlin adelanta que la trilogía explorará qué les ocurre a las víctimas de este tipo de violencia y quiénes son sus autores, de dónde vienen y por qué.

Sinopsis: Una pareja joven viaja por carretera, cuando su coche sufre una avería y deciden parar en una casa aislada de la civilización, en medio del bosque. Allí serán presa de tres extraños enmascarados, que les atacarán sin piedad y, aparentemente, sin motivo alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...