jueves, 28 de marzo de 2024

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct
, el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley, El hombre más buscado, Lawless), ambientado a principios de la década de los 60 y protagonizado por las oscarizadas Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye, Agentes 355) y Anne Hathaway (Armageddon Time, Aguas oscuras), llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de la mano de Vértice 360.

SinopsisAlice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas. Un buen día, el hijo de Celine, sufre un trágico accidente poniendo así fin a la armonía perfecta de sus vidas. Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.

Sobre la película

Mothers' Instinct es la tercera película en la que coinciden en el reparto Jessica Chastain y Anne Hathaway después de haber coincidido en los rodajes de Armaggedon Time (2022) e Interestelar (2014).

La película está basada en la novela Derrière la Haine por Barbara Abel y es un remake de la película belga Duelles de Olivier Masset-Depasse.

Sarah Conradt, guionista de la película fue elegida en 2022 por la revista Variety como una de las “Guionistas a seguir”.

Además de protagonizar la película, Jessica Chastain ejerce aquí como coproductora junto a Kelly Carmichael (Chicago, Nine), Jacques-Henri Bronckart (Days of Glory, Una familia de alquiler) y Paul Nelson (El año más violento, The Night Clerk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ROCK BOTTOM", DE MARÍA TRENOR SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANIMACIÓN DE ANNENCY

Inspirada en la música y la vida de Robert Wyatt y Alfreda Benge, Rock Bottom es una historia de amor autodestructivo entre Bob y Alif, una...