viernes, 26 de abril de 2024

BCN FILM FEST - "HIT MAN", DIRIGIDA POR RICHARD LINKLATER Y PROTAGONIZADA POR GLEN POWEL Y ADRIA ARJONA, 7 DE JUNIO EN CINES

Hit Man. Asesino por casualidad
es la nueva película del director nominado al Oscar Richard Linklater (Boyhood, trilogía Antes del amanecer), protagonizada por Glen Powel (Cualquiera menos tú, Top Gun: Maverick) y Adria Arjona (El padre de la novia, True detective). Esta divertida comedia romántica llega a los cines españoles el próximo 7 de junio.

Tras su paso por el Festival de Venecia, Hit Man. Asesino por casualidad cierra la edición de este año del BCN FILM FEST. La película está coescrita por Linklater y Glen Powell, protagonista de este relato inspirado en una increíble historia real. Una película llena de humor, cine negro, algo de thriller, romance y juego de roles... una inteligente comedia existencial sobre la identidad.

Sinopsis: Gary Johnson (Glen Powell) es el tipo más buscado de Nueva Orleans. Un misterioso asesino a sueldo… que trabaja como infiltrado para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada (Adria Arjona) que intenta huir de un marido maltratador, acaba convirtiéndose en uno de sus falsos personajes y coqueteará con transformarse en un verdadero criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 17 DE MAYO DE 2024

DISCO, IBIZA, LOCOMÍA Sinopsis : Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), ...