domingo, 30 de junio de 2024

'HIPNOSIS' - 9 DE AGOSTO EN CINES

Hipnosis
es una comedia romántica muy incómoda, al puro estilo nórdico,'escirta y dirigida por Ernst de Geer y protagonizada por Asta Kamma August (El pacto) y Herbert Nordrum (La peor persona del mundo), que llegará a las salas de cine españolas el próximo 9 de agosto.

Os mostramos el cartel y el tráiler oficial de la película, que pone de manifiesto mediante de la sátira social las dependencias relacionales, la autorrealización, el empoderamiento femenino y la reconquista de la identidad.

En palabras del D'A FIlm Festival, donde compitió el pasado mes de abril, Hipnosis es una comedia hilarante próxima a 'Toni Erdmann', con la que el actor Herbert Nordrum fue premiado por su interpretación en Karlovy Vary IFF, certamen donde también se alzó el sello Europa Cinemas como Mejor Película Europea. Desde entonces, ha participado en más de 25 festivales de países de todo el mundo entre los que se encuentran Alemania, Australia, Egipto, Francia, Italia, India, Londres, Suecia y USA, entre otros.

Hipnosis es una producción de Suecia, Noruega y Francia (Garagefilm International AB, Film I Väst AB, Mer Film AS y Totem Atelier).


SinopsisAndré y Vera son una joven pareja de emprendedores que tienen la oportunidad de presentar su app feminista en un prestigioso concurso. Estresada por la situación personal y profesional que atraviesa, Vera prueba la hipnoterapia antes del viaje y su actitud cambia radicalmente: seguirá sus instintos sin filtro, provocando el caos y poniendo a prueba su relación ante las expectativas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...