martes, 25 de junio de 2024

"NUESTRO MOMENTO PERFECTO" - 19 DE JULIO EN CINES

El 19 de julio se e
strena en cines en España Nuestro momento perfecto, una película escrita y dirigida por la cineasta alemana Aylin Tezel. En su primer largometraje detrás de la cámara, Tezel no sólo dirige, sino que también da vida con gran intensidad al personaje femenino protagonista y crea una de las historias de amor más tiernas de los últimos años. Le acompaña el reconocido actor británico Chris Fulton (Outlander, Los Bridgerton, The Witcher) que brilla también en el papel de Ian, el protagonista masculino. En palabras de la propia cineasta, Nuestro momento perfecto es “una declaración de amor al romance con toda su magia, su trascendencia, su dolor y su alegría”

La película ha obtenido el prestigioso premio FIPRESCI en el Tallinn Black Nights Film Festival.

El reparto cuenta con reconocidos intérpretes británicos como Alexandra Dowling (Juego de Tronos), Olwen Fouéré (El Hombre del Norte), Michael Carter (Star Wars), Samuel Anderson (Otra vida), y revelaciones como Layo-Christina Akinlude (The end of the f***ing world) y Rory Fleck Byrne (El extranjero). Además, el compositor y cantante australiano Stu Larsen realiza un pequeño cameo sorpresa.

El premiado director de fotografía Julian Krubasik (Alles ist gut, Hi Ai, Dig Deeper) consigue con sus imágenes que el paisaje de la isla de Skye se convierta en un lugar mágico, en contrapunto con la luminosa metrópolis de Londres. Su emotiva banda sonora ha sido compuesta por Ben Lukas Boysen, junto al aclamado músico británico y pionero de la música electrónica, Jon Hopkins, quien ha trabajado anteriormente en producciones como la nominada al Oscar In my heaven, en Monsters (2010) o Mi vida ahora (2013).

Nuestro momento perfecto es una emocionante historia de amor, pero también un reflejo de los miedos y los sueños de una generación.

Sinopsis: Kira e Ian, dejando ambos atrás sus vidas y sus problemas, se encuentran durante un fin de semana de invierno en la isla escocesa de Skye. Su conexión es instantánea y profunda. De regreso a Londres, cada uno intenta seguir con su vida, pero deberán enfrentarse a su pasado antes de volver a encontrarse.

Aylin Tezel debutó en la dirección en 2011 con el cortometraje Trust me it works. Dos años después, presentó su segundo trabajo Tanz mit ihr en el Festival Internacional de cine de Cork y en 2019 dirigió Phoenix, su tercer cortometraje. En 2024 presenta Nuestro momento perfecto, su primera película como directora que se estrena en cines en España el 19 de julio de la mano de Syldavia Cinema y Karma Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...