viernes, 5 de julio de 2024

"TU MADRE O LA MÍA: GUERRA DE SUEGRAS", DE CHUS GUTIÉRREZ - ESTRENO 2 DE AGOSTO

Ya está disponible el tráiler de Tu madre o la mía: Guerras de suegras, la nueva película de Chus Gutiérrez (Nominada al Goya por Sublet y directora, entre otras de Retorno a Hansala, Ciudad Delirio, Sin ti no puedo o más recientemente, De Caperucita a Loba)

El 2 de agosto es la fecha elegida para el estreno en cines de esta particular guerra de suegras protagonizada por Carmina Barrios (Carmina y revienta, Carmina y Amén o El Silencio del Pantano) y la reconocida actriz mejicana Patricia Bernal (Guerra de likes, Amenaza roja, Damián, o Viaje por una larga noche) junto a los futuros contrayentes a los que dan vida, Salva Reina (Señor dame paciencia, La isla mínima, Hasta que la boda nos separe) y la actriz y compositora Paulina Goto (Bendita suegra, My little Pony), completando el reparto el actor mejicano Saúl Lisazo y Laura Galán (ganadora del Goya como actriz revelación por Cerdita).

Ángela Obón y Sabina Méndez firman el guion.

Tu madre o la mía: Guerras de suegras, es una comedia de enredos sobre la lucha de dos madres dispuestas a hacer lo que sea para decidir hasta el mínimo detalle de la boda recién anunciada de sus hijos. Producida por Esto También Pasará (Ya no quedan Junglas adonde regresar, Tierra de nadie, La Navidad en sus manos, La Familia Benetón, El Refugio, Sin ti no puedo, Lobo Feroz, De Caperucita a Loba) del gaditano Álvaro Ariza, la película ha sido rodada en Andalucía y Madrid.

SinopsisPaco y Regina van a casarse, pero no saben que eso desatará una lucha entre sus madres por ver quién decide hasta el mínimo detalle de la boda. Carmen, la madre de Paco, es una experta en el chantaje sentimental para conseguir lo que quiere. Mientras que Catalina, la madre de Regina, es una experta en usar sus contactos para presionar y extorsionar a la gente hasta que se cumpla su más mínimo capricho. La lucha de ambas desata una batalla de proporciones épicas, donde no quedará nada en pie.




Tu madre o la mía: Guerras de suegras es una producción de Esto También Pasará y Guerra de Suegras A.I.E en coproducción con SDB Films, en asociación con BTF Media, AF Films, Latido y Mogambo, con la participación de Prime Video, Crea SGR, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con el apoyo del ICAA. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto distribuida por A Contracorriente Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...