lunes, 1 de julio de 2024

YOUPLANET PICTURES DISTRIBUIRÁ 'SPERMAGEDDON'

Spermageddon
es la nueva película de Tommy Wirkola, responsable de éxitos tan irreverentes como Zombis nazis o Noche de paz. En esta ocasión, se ha unido al director de animación Rasmus A. Sivertsen para dar forma a una comedia musical protagonizada por espermatozoides atrapados en el cuerpo de un adolescente.

Orientada a un público juvenil y adulto, Spermageddon ha tenido su estreno internacional en el reciente Festival de Annecy, donde ha recibido aplausos y críticas entusiastas que destacan no solo su humor desvergonzado y sus ingeniosas canciones, sino también su imaginación desbordante a la hora de explorar temas poco comunes en la animación.

En el aspecto técnico, también muy alabado por su alta calidad, los cineastas noruegos Wirkola y Sivertsen han optado por un estilo muy cuidado que remite a Pixar y contrasta con el contenido abiertamente sexual de la película.

SinopsisLos adolescentes Jens y Lisa están a punto de experimentar su primera relación sexual. Dentro del cuerpo de Jens, el Spermageddon se acerca, un evento para el que el espermatozoide Simon el Semen y sus amigos han estado preparándose duramente. En esta carrera donde solo puede ganar uno, deberán sortear todo tipo de obstáculos inesperados que les harán la vida imposible.


LA CRÍTICA DICE

“Una película animada escandalosamente obscena que parece destinada al estatus de culto” THE HOLLYWOOD REPORTER

"Una película cautivadora e irreverente" 
CINEUROPA

"Un divertidísimo y enternecedor juego de animación en 3D que entrelaza una alocada aventura microscópica con la incomodidad de la primera experiencia sexual" 
SCREEN ANARCHY

YouPlanet Pictures distribuirá Spermageddon próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...