miércoles, 31 de octubre de 2018

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Hoy miércoles 31 de octubre se estrena la nueva película de Disney protagonizada por Mackenzie Foy como Clara y Keira Knightley como Hada de Azúcar. Su sinopsis es la siguiente: En El cascanueces y los cuatro reinos todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable. 

La nueva película de Disney está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada de azúcar, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström (¿A quién ama Gilbert Grape?, Chocolat, Atando cabos, Siempre a tu lado o La pesca de salmón en Yemen) e inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/65jEdJHko-M




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...