martes, 30 de octubre de 2018

EL ÁRBOL DE LA SANGRE - Estreno miércoles 31 de octubre

La película, dirigida por Julio Medem (Vacas, La ardilla roja, Los amantes del círculo polar, Lucía y el sexo o Habitación en Roma), tiene la siguiente sinopsis: Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío, que perteneció a la familia de Marc, para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

Respecto a la película, esto es lo que ha comentado su productora:
  • El árbol de la sangre es un proyecto ambicioso. Una historia coral, llena de giros, secretos y con un fuerte peso del pasado. Pero es mucho más que eso. A través de dos familias y sus historias cruzadas, sus protagonistas nos hablarán de temas universales como el amor, las mentiras, los secretos, los celos y la locura pero también tenemos latentes temas más oscuros como la mafia arraigada en nuestro país, el peso del pasado histórico y político del país o incluso temas poco tratados en nuestra cinematografía como el tráfico de órganos." 
  • "Esta historia viene además viene apoyada con casting coral que incluye tanto grandes nombres de nuestra cinematografía como Najwa Nimri, Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba o José María Pou como también jóvenes rostros con gran potencial comercial como Úrsula Corberó (que vive un momento muy especial gracias al fenómeno mundial tras el éxito de La casa de papel), Álvaro Cervantes, Daniel Grao o Patricia López Arnaiz. Y contaremos con las sorpresas de actores poco conocidos en nuestra filmografía como Joaquín Furriel, que seguro que darán mucho que hablar."

FICHA ARTÍSTICA 
Rebeca - ÚRSULA CORBERÓ 
Marc - ÁLVARO CERVANTES 
La Maca - NAJWA NIMRI 
Amaia - PATRICIA LÓPEZ ARNAIZ
 Nuria - MARÍA MOLINS 
Víctor - DANIEL GRAO
 Olmo - JOAQUÍN FURRIEL
 Pío - EMILIO GUTIÉRREZ CABA
 Candela - LUISA GAVASA
 Julieta - ÁNGELA MOLINA
 Jacinto - JOSÉ MARÍA POU


FICHA TÉCNICA 
Guion y dirección Julio Medem 
Productores Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé Jérôme Vidal, Gonzalo Claiman-Versini 
Productores ejecutivos Sandra Tapia Ángel Durández Geneviève Lemal 
Director de fotografía Kiko de la Rica 
Directora de arte Montse Sanz 
Montaje Elena Ruiz 
Música Lucas Vidal Figurinista Carlos Díez 
Maquillaje Sylvie Imbert 
Peluquería Paco Rodríguez Frías 
Director de Producción Jofre Farré Cásting Rosa Estévez 
Sonido directo Aitor Berenguer 
Diseño de sonido Fabiola Ordoyo 
Mezclas Nicolás de Poulpiquet 
Supervisor de efectos digitales Jordi San Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...