lunes, 14 de enero de 2019

NAT GEO WILD ESTRENA HOY "CRECIENDO EN ÁFRICA"

Durante el mes de enero las cámaras de Nat Geo Wild acompañan, con la miniserie Creciendo en África a las adorables crías de varios animales salvajes desde su nacimiento, siendo testigos de sus primeros pasos, el sufrimiento de sus madres y los tiernos momentos en familia.

Creciendo en África se estrena hoy, lunes 14 de enero, a las 18:00 horas. La serie, que tiene tres episodios, se centra en el nacimiento y los primeros meses de vida de estas crías, que son de distintas especies, como leones, hienas, guepardos y elefantes. Con gran contenido educativo, la serie muestra los comportamientos familiares del reino animal, al igual que su periodo de lactancia y cómo se educan colectivamente entre sus compañeros de camada.

En el primer episodio, “Escuela de supervivencia”, todos los recién nacidos deben asimilar de forma inmediata dos conceptos fundamentales: reconocer a su madre como un individuo de su propia especie y aprender a dominar el cuerpo que están descubriendo.

En la jornada del lunes 21 de enero, a las 18:00 horas, Nat Geo Wild estrena el segundo episodio: "Una peligrosa zona de juegos”. En él se ve cómo cada especie lleva un ritmo de crecimiento diferente y cómo deben sobrevivir a todas las situaciones peligrosas que se enfrentan en su camino.

En el último episodio, “Lecciones de caza”, que se estrena el lunes 28 de enero, a las 18:00 horas, las crías asumen cuál es su lugar dentro de sus camadas. En ese momento, estos “adolescentes” cuentan ya con las armas necesarias para enfrentarse a los nuevos peligros que se encuentren en la sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...