sábado, 5 de enero de 2019

NOTICIAS SERIES - 5 DE ENERO

TEMPORADA DOS DE "TIN STAR"

El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo. 

La serie está protagonizada por Tim Roth (Los odiosos ocho), Christina Hendricks (DriveMad Men) y Genevieve O’Reilly (The Honourable WomanRogue One). Las localizaciones son un personaje más: comparte muchos elementos con las ficciones típicamente nórdicas, en concreto británicas, pero la acción se traslada al impresionante entorno de las Montañas Rocosas en Canadá.

Destaca el estilo único de Tin Star: mezcla el thriller psicológico con el western y el nordic noiren el inmenso e inconfundible paisaje canadiense.

Su creador es el aclamado guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después) y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch.

Estreno en enero en MOVISTAR SERIES (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Temporada 1 ya disponible.

"19-2" LLEGA AL CANAL XTRM

Llega al canal XTRM esta serie de acción canadiense alabada por la crítica y nominada a Mejor serie dramática en la 44ª edición de los premios Emmy Internacional. XTRM estrena de forma exclusiva en España esta serie para hacer más emocionantes las noches de lunes a jueves.

19-2 tiene como protagonistas a dos policías canadienses encargados de patrullar el distrito 19, uno de los más duros y conflictivos de la ciudad de Montreal. Nick Barron (Adrian Holmes) es el policía veterano y atormentado. Su compañero de patrulla murió hace tres meses y lo último que necesita es compartir coche y aventuras con un recién llegado. Ben Chartier (Jared Keeso) es el nuevo agente del departamento. No quiere problemas y sólo pretende hacer bien su trabajo. La tensión entre ambos será incontrolable mientras hacen frente a los delincuentes del temido distrito 19.

Estreno exclusivo temporada 1: Lunes 7 de enero, a las 21:05

Estreno exclusivo temporada 2: Miércoles 23 de enero, a las 21:05

FOX LIFE ESTRENA EN PRIMICIA “SINGLE PARENTS”

Single Parents se estrena el martes 8 de enero, a las 22:10 horas. La historia comienza con la llegada de Will (Taran Killan), un treintañero que, por ser tan sobreprotector con su hija, ya no sabe ocuparse de sí mismo. Por ello, el resto de los miembros del grupo tratan de demostrarle que para ser buen padre no necesita olvidarse de él ni descuidarse y deciden introducirle en el mundo de las citas. La base de la serie es un grupo de padres solteros se enfrentan a la dura tarea de criar a sus hijos mientras intentan iniciar nuevas relaciones. 

Se trata de la nueva comedia de Liz Meriwether, creadora de New Girl y protagonizada por Taran Killan (Saturday Night Live) y Leighton Meester (Gossip Girl).

LA LEY DE NICK

El canal de televisión XTRM estrena de forma exclusiva La ley de Nick, que forma parte del universo de Tatort (El lugar del crimen), uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia en Alemania (45 años de emisión). Los episodios que componen la serie La ley de Nick fulminaron literalmente los récords de audiencia en Alemania. Los personajes protagonistas incluso fueron llevados a la gran pantalla en Tschiller: Off Duty

Se trata de una serie independiente de acción trepidante de cuatro episodios protagonizada por una pareja de detectives que harán morder el polvo a los delincuentes más buscados. Fahri Yardim (El médico) y Til Schweiger (Malditos bastardos) son los encargados de dar vida a los agentes, cuya investigación y lucha contra el crimen se podrá seguir los martes 8, 15, 22 y 29 de enero en XTRM.

Estreno exclusivo: Martes, 8 de enero, a las 22:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...