lunes, 4 de febrero de 2019

NOTICIAS SERIES - 4 DE FEBRERO

VIS A VIS SE DESPIDE CON “LA MAREA AMARILLA”

Vis a Vis llega a su recta final con el estreno en FOX, este lunes 4 de febrero, a las 22:00 horas, de “La marea amarilla”, título elegido para el último episodio de la serie, en un claro guiño a los cientos de seguidores que se autodenominaron de esta forma para reclamar su vuelta.

Vis a Vis ha sido un éxito rotundo en FOX y ha mantenido las expectativas de la “marea amarilla” a lo largo de estas dos últimas temporadas. De hecho, Vis a Vis ha sido lunes tras lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento del pago durante la emisión de la tercera y la cuarta temporadas de la serie, estrenadas, respectivamente, en abril y en diciembre de 2018. 

Con resultados sólo superados en FOX por productos como The Walking Dead, la serie ha liderado todas las semanas el prime time de los lunes y se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores, cifra que se amplía hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que contacta con la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 espectadores de la serie (Datos aportados por Kantar Media, basados sólo en el consumo de televisión, no en el resto de dispositivos)

La acción del último episodio comienza en plenas consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro. Las presas controlan la cárcel. Sin embargo, fuera la tensión va en aumento y amenaza con precipitar los acontecimientos a un punto de no retorno. En medio de este caos, hay lugar para los afectos pero, ¿qué será de nuestras protagonistas en medio de una situación así?

El último episodio de la serie contará con la presencia de Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Itziar Castro, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Cristina Marcos, a quienes acompañará en un pequeño cameo La Mala Rodríguez, cuyo tema compuesto para Vis a Vis ya sonó en el episodio de la semana pasada.

CENK BATU

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva Cenk Batu, que, al igual que La Ley de Nick, forma parte del universo de Tatort (El lugar del crimen), uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia en Alemania (45 años de emisión). Esta serie independiente de acción compuesta por 6 episodios está protagonizada por Mehmet Kurtulus en el papel de Cenk Batu, un agente infiltrado elegante, multilingüe y habilidoso capaz de adaptarse a diferentes entornos, unas cualidades que le serán útiles en una amplia variedad de casos que van desde el espionaje industrial hasta las células terroristas y los asesinatos políticos.

Estreno exclusivo hoy lunes, 4 de febrero, a las 22:00 horas

ANATOMÍA DE GREY REGRESA A FOX LIFE TRAS EL PARÉNTESIS NAVIDEÑO

Camino de convertirse en la ficción más longeva de la historia de la televisión, Anatomía de Grey regresa a FOX Life tras el paréntesis navideño con los episodios restantes de su decimoquinta temporada, centrada más que nunca si cabe en su protagonista principal, la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), a quien Krista Vernoff, nueva showrunner de la serie, se ha propuesto encontrar un nuevo interés amoroso en esta entrega descrita por ella misma como “la temporada del amor”

FOX Life estrena los nuevos episodios de Anatomía de Grey en versión dual el martes 5 de febrero a las 22:10 horas, aunque el canal los emitirá en versión original subtitulada desde el viernes 18 de enero en horario nocturno, apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Desde el comienzo de esta entrega, Meredith se debate entre dos pretendientes, junto con los que en el último episodio emitido vive una divertida secuencia en un ascensor: el doctor Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti – Cooper, Estación 19), quien fuera novio de Maggie Pierce, y el nuevo fichaje de la temporada, Link (Chris Carmack - Nashville), el atractivo cirujano ortopedista al que apodan “Dios – Orto” y al que los fans de la serie ya han coronado como “el nuevo doctor macizo”.

La serie retoma su argumento donde lo dejó e introduce un factor dramático habitual en Anatomía de Grey, una catástrofe natural que afectará las vidas de médicos y pacientes del Grey Sloan Memorial de Seattle: una gran tormenta de viento, que causará importantes destrozos en la ciudad y pondrá al límite a los doctores y enfermeras que no darán abasto a atender heridos.

La tormenta pilla por sorpresa a todo el mundo, pero veremos si la cirujana Teddy Altman (Kim Raver - 24, Mujeres en Manhattan) puede darle a su pareja, el también doctor Owen Hunt (Kevin McKidd), la noticia de su embarazo, y sabremos cómo les pilla el suceso a dos de los protagonistas cuyas historias quedaron peor paradas en el episodio anterior, Richard Webber (James Pickens Jr. - The X-Files, Roseanne), arrestado por la policía, y su actual pareja, la doctora Catherine Avery (Debbie Allen – Fama, Amistad), afectada por las malas noticias recibidas sobre su salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...