
Este thriller está dirigido por Michael Caton-Jones (The Jackal, Rob Roy) y cuenta en su reparto con Ron Perlman (Hellboy, Blade 2, La ciudad de los niños perdidos, El nombre de la rosa), Famke Janssen (Venganza), Richard Dreyfuss (Tiburón), Jacqueline Bisset (Bullitt), Peter Facinelli (saga Crepúsculo) y la actriz española Marta Milans (¡Shazam!)
La película tuvo su première mundial en el Festival de Sitges, donde el actor Ron Perlman recibió el premio honorífico Màquina del Temps por toda su carrera, quien durante el transcurso de su agradecimiento por el premio explicó que a partir de ahora producirá las películas que él quiera protagonizar, para poder contar las historias que a él le interesen, mientras el cuerpo aguante.
Sobre la película

La película nos ofrece una visión intimista del personaje, con una dosis justa de violencia en el mundo de los gángsters judíos y de duración. La película va de más a menos, cuenta con un guión sólido pero quizás con algunos clichés de más. Su ritmo necesitaría en algunos tramos de más dinamismo y velocidad, es el factor más descuidado de la cinta, y que, de haberlo tratado mejor, nos llevaría a un resultado más satisfactorio de la misma.
No nos sería difícil imaginar en el papel de Ron Perlman a Charles Bronson o incluso a Bruce Willis, pero ojo, que Ron Perlman tiene sello propio y lo demuestra en esta película. Precisamente es su actuación la que mejora el producto, y la que nos da un aliciente para valorar un poco mejor la película.
Puntuación Latidos por el cine: 7 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario