jueves, 4 de abril de 2019

SEGUNDA TEMPORADA DE ENEMIGO PÚBLICO, HOY EN MOVISTAR SERIESMANÍA

Estreno en Movistar Seriesmanía (dial 12) hoy jueves 4 de abril. Ponte al día: La primera temporada ya está disponible bajo demanda.

Un nuevo enemigo. Los mismos fantasmas. Dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, los límites entre lo personal, lo moral y lo profesional vuelven a estar difusos para la inspectora Chloé Muller, que debe enfrentarse a un nuevo caso: la desaparición de una niña a manos de un retorcido criminal conocido como el "comerciante de juguetes". ¿Quién mejor para ayudar a Chloé a meterse en la mente del asesino que el propio Guy Béranger...?

Enemigo público (Ennemi public) es la serie belga más internacional, y la más vista del prime time televisivo en su país. Una gran producción con una vuelta de tuerca al nordic noir habitual, que va más allá de la premisa de un asesinato en un pueblo pequeño donde todos sospechan de todos. La serie plantea cuestiones interesantes como la doble moral del ser humano y la religión, la búsqueda de redención personal y los prejuicios.

Está dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada por Stephanie Blanchoud, Angelo Bison, Clement Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...