domingo, 19 de mayo de 2019

NOTICIAS - 18 DE MAYO

COMIENZA EL RODAJE DE FREE GUY

Ha dado comienzo la producción de Free Guy, una comedia de aventuras de 20th Century Fox protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, Pokémon: Detective Pikachu) y dirigida por Shawn Levy (trilogía de Noche en el Museo, Stranger Things). Rodada en Boston, la película está coprotagonizada por Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Déjame Salir), Taika Waititi (Vengadores: Endgame, Lo que hacemos en las sombras), Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar (Mulán).
Free Guy cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. La película está producida por Levy, Reynolds, Greg Berlanti (Con amor, Simon, Riverdale), Sarah Schechter (Riverdale, Doom Patrol) y Adam Kolbrenner (Prisioneros). Dan Levine (La Llegada), Mary McLaglen (Gorrión Rojo), Josh McLaglen (Logan), George Dewey y Mike McGrath son productores ejecutivos.

El equipo creativo de Levy incluye al director de fotografía George Richmond (Rocketman, Kingsman: Servicio Secreto), el editor ganador del Emmy Dean Zimmerman (Stranger Things, la franquicia Noche en el Museo), el diseñador de producción Ethan Tobman (La Habitación, Beautiful Boy, Beyonce: Lemonade) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (Noche en el Museo: el secreto del Faraón, Fast & Furious 8).

Free Guy se estrenará de la mano de The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020.

PRESENTACIÓN DE ROCKETMAN EN LA 72ª EDICIÓN FESTIVAL DE CANNES

La película Rocketman se ha presentado durante la 72ª edición del Festival Internacional de Cannes, y se ha contado con la asistencia del equipo técnico y artístico: Taron Egerton, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, el director Dexter Fletcher además del cantante y productor Sir Elton John acompañado de Bernie Taupin, su letrista y el productor David Furnish

Sinopsis: La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Aquí tenéis el vídeo de Sir Elton John Taron Egerton cantando en la gala: https://youtu.be/Av_4BxPY4ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...