lunes, 25 de noviembre de 2019

FOX SE PREPARA PARA EL ÚLTIMO EPISODIO DEL AÑO DE THE WALKING DEAD

FOX estrena este lunes 25 de noviembre, a las 22:00 horas, el último episodio de 2019 de The Walking Dead. Así, se dará por finalizada la primera parte de la nueva temporada de la serie, que ha estado cargada de acción y enfrentamientos entre los protagonistas y los Susurradores. Esta es la décima temporada de The Walking Dead, en la que hemos podido disfrutar de Samantha Morthon, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

El penúltimo episodio, Abre tus ojos, terminó con una muerte inesperada. Ahora, los protagonistas, con la guerra contra los Susurradores más cerca que nunca, prometen un final por todo lo alto hasta la llegada de los nuevos episodios. 

Como es habitual, la ficción regresará en el mes de febrero con la segunda parte de esta entrega que, una vez más, llegará con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...