domingo, 3 de noviembre de 2019

LAS BUENAS INTENCIONES - NUEVA PELÍCULA DE GILLES LEGRAND

Las buenas intenciones es la nueva película de Gilles Legrand (Tu seras mon fils) que ha contado con Agnès Jaoui (50 primaveras) como protagonista absoluta de su quinto largometraje.

La polifacética Jaoui - directora, actriz, cantante... - interpreta en esta comedia francesa a Isabelle, una parisina involucrada en numerosas causas sociales, que poco a poco y con ayuda de su familia se enfrentará a su propia vulnerabilidad para descubrir el verdadero significado de ayudar, más allá de las motivaciones personales de cada uno.

Sinopsis: Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/iT7l82V7B08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE QUIERO, IMBÉCIL

El 24 de enero llegará a los cines la comedia romántica Te Quiero, Imbécil , protagonizada por Q uim Gutiérrez , Natalia Tena , Alfonso Bas...