viernes, 10 de enero de 2020

EL BCN FILM FEST VOLVERÁ A OTORGAR EL PREMIO DEL PÚBLICO A LA MEJOR PELÍCULA CATALANA


Todas las películas catalanas presentadas en la 4ª edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) optarán al Premio del Público a la Mejor Película Catalana, independientemente de la sección en que participen. Los espectadores podrán votar las producciones catalanas mediante una urna dispuesta a la salida de la sala de proyección. Por votación del público, la película ganadora de la edición de 2019 fue La vida sense la Sara Amat, dirigida por Laura Jou y basada en la novela homónima escrita por Pep Puig y ganadora del Premio Sant Jordi de 2015.

Además de la posibilidad de ganar el premio, cualquier película catalana que se presente en el BCN FILM FEST tendrá derecho a estrenarse en los Cines Verdi de Barcelona, siguiendo las condiciones establecidas por la dirección de la sala (por ejemplo, preaviso de la fecha de estreno con un mínimo de ocho semanas por parte del productor o plena aceptación de las condiciones comerciales de los Cines Verdi).

La película que finalmente gane el Premio del Público a la Mejor Película Catalana tendrá el derecho a estrenarse en los Cines Verdi y permanecer en el cine al menos dos semanas con todas las sesiones que su duración permita en una sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY, ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL DE "SCHITT'S CREEK"

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruina...