viernes, 7 de febrero de 2020

NOTICIAS CINE DE TERROR

TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines Train to Busan 2: Peninsula en el primer semestre de 2021. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station, The Fake o Psychokinesis, es la continuación de su exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. Train to Busan 2: Peninsula se estrenará en Corea del Sur en agosto de 2020.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en Train to Busan. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train to Busan 2: Peninsula cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo (El día después), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

La película se estrenará en nuestro país en el primer semestre de 2021.

UN LUGAR TRANQUILO 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Escrita y dirigida por John Krasinski, la película está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou 

La película se estrenará en nuestro país en de la mano de Paramount Pictures el próximo 20 de marzo.

THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS

Os presentamos el cartel y el tráiler en español de The Boy. La maldición de Brahms, que llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de abril:

The Boy. La maldición de Brahms es la secuela de la película independiente estrenada en 2016. El director William Brent Bell (The boy, Devil Inside) y la guionista Stacey Menear vuelven a ponerse tras las cámaras y el guion en esta nueva entrega. Katie Holmes (Batman Begins) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).

Sinopsis: Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

ASYLUM: TWISTED HORROR AND FANTASY TALES

Asylum: Twisted Horror and Fantasy Tales es una nueva antología de terror, ciencia ficción y comedia negra, producida por la compañía neozelandesa Black Mandala después de la gran aceptación de A night f horror: nightmare radio.

Nicolás Onetti (Abrakadabra, What the Waters Left Behind) es el director creativo de la película, mientras que Carlos Goitia dirige la historia conductora, con guion a cargo de los novelistas de terror Guillermo Lockhart y Mauro Croche. Entre los cortos, se destacan las actuaciones de la nominada a los premios Goya Itziar Castro y la de Sam Jaeger, quien interpreta a Tim Powell en la exitosa serie The Handmaid's Tale

El film tendrá su Premiere Mundial en el próximo Festival de Cine Horrorant "Fright Nights"(Grecia), en mayo.

Asylum: Twisted Horror and Fantasy Tales cuenta con directores prestigiosos de todo el mundo: Alejandro Damiani (Evil Dead, Don´t Breathe), Damien LeVeck, Kheireddine El-Helou, Mat Johns, Albert Pinto y Caye Casas, Walgenwitz & Winshluss, Andrew Desmond, Adam O'Brien y Hendryk Witscherkowsky.

Sinopsis: Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...