martes, 23 de junio de 2020

EL BCN FILM FEST INAUGURARÁ SU CUARTA EDICIÓN CON EL EQUIPO DE UNO PARA TODOS

La inauguración de la 4ª edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI (BCN FILM FEST) tendrá lugar este jueves, 25 de junio a las 21:00 horas en los Cines Verdi de Barcelona. El festival dirigido por Conxita Casanovas dará el pistoletazo de salida con Uno para todos, y lo hará contando con la presencia de su director, David Ilundain, y de los actores David Verdaguer, Clara Segura y Betsy Túrnez.

A la inauguración también asistirán destacadas figuras del cine y la cultura, como Ana Fernández, Teresa Riott, Núria Prims, Míriam Díaz-Aroca, Emma Suárez y la presentadora de la gala, Cristina Brondo, entre otros. 

El viernes 26 de junio será el turno de Miguel Ángel Jiménez y Emma Suárez, que presentarán Una ventana al mar, y de Álvaro Díaz Lorenzo y Silvia Alonso, que harán lo mismo con La lista de los deseos. Ambos equipos también participarán en un coloquio con el público al finalizar la proyección de sus respectivas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MONTANDO EN CORTO, NUEVA ENTREGA DE "PUNTO DE ENCUENTRO"

¿Es el cortometraje un formato en sí mismo, o una lanzadera hacia el largometraje? ¿Qué peculiaridades tiene el montaje de cortometrajes fre...