viernes, 5 de junio de 2020

"LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE" SE ESTRENA HOY


La nueva vida de Britt-Marie está dirigida por la actriz Tuva Novotny (Borg McEnroe. La película). El film está basado en la novela del autor del best seller "Un hombre llamado Ove" Fredrik Backman y está protagonizada por Pernilla August (Las mejores intenciones, saga Star Wars) y Peter Haber (saga Millennium).

La nueva vida de Britt-Marie cuenta la historia de Britt-Marie, una mujer que con 63 años deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, y se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real. Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.

Éste es su tráiler:


SHERLOCK FILMS estrena La nueva vida de Britt-Marie en Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Apple TV y Google Play este viernes 5 de junio.

Sala Virtual de Cine es un espacio creado junto a más de 80 cines adheridos a la iniciativa para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es nulo durante estas semanas.


La Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV App, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios pueden alquilar la película en [www.salavirtualdecine.com]www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...