domingo, 7 de junio de 2020

PRÓXIMOS ESTRENOS DE BTEAM PICTURES

"PLAN DE SALIDA" Y "LA AMABILIDAD DE LOS EXTRAÑOS" LLEGARÁN A TODAS LAS PLATAFORMAS DE VOD LOS PRÓXIMOS 27 DE JUNIO Y 17 DE JULIO RESPECTIVAMENTE

Ante la actual situación, en la que los cines se encuentran cerrados, BTEAM PICTURES ha decidido adquirir nuevos títulos para lanzar directamente en las plataformas habituales de VOD (Filmin, Movistar, Apple TV, Rakuten y Vodafone). Los dos primeros títulos que forman parte de esta iniciativa, para estrenar en plataformas en junio y en julio, son Suicide Tourist que se titula en castellano Plan de Salida y La amabilidad de los extraños.

La amabilidad de los extraños llegará a las plataformas de VOD el 17 de julio. Película inaugural de la Berlinale 2019 y dirigida por Lone Scherfig (An Education) es un drama protagonizado por Zoe Kazan (La Balada de Buster Struggs, La Gran Enfermedad del Amor).

Lone Scherfig, directora de Italiano para Principiantes y de la nominada al Oscar An Education, vuelve tras Su Mejor Historia con La amabilidad de los extraños. Protagonizada por Zoe Kazan y Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, Animales Nocturnos) la película cuenta la historia de Clara (Zoe Kazan) y su lucha por sobrevivir a una marido que le maltrata y que además es policía. 

Sinopsis: Clara (Zoe Kazan) llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York. Alice (Andrea Riseborough) les enseña que incluso, a veces, en las grandes ciudades, también hay misericordia.

Por su parte, Plan de Salida llegará este 27 de junio a todas las plataformas de VOD (Apple Tv, Movistar, Filmin, Rakuten y Vodafone). Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, estuvo en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y estuvo nominada en la categoría de Dirección de Fotografía en los Bodil Film Awards, equivalentes a los Premios Goya daneses. Ganó el Premio a la Mejor Canción Original. 

Sinopsis: Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

BTEAM PICTURES DISTRIBUIRÁ EN CINES "DRUK (ANOTHER ROUND)" DE THOMAS VINTERBERG, SELECCIONADA EN CANNES 2020 

Druk (Another Round), la nueva película del director de Celebración y de la nominada al Oscar La Caza, acaba de recibir el prestigioso distintivo de Cannes 2020 para las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Entre las seleccionadas se encuentran los últimos trabajos de François Ozon, Naomi Kawase o Fernando Trueba. 

La película es una nueva colaboración entre Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (La Caza, Hannibal) y Tobias Lindholm, guionista de La Caza, y es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas. 

Another Round es una producción de Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, y tendrá su premiere europea en los festivales de cine de otoño. 

Sinopsis: Cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre. 

BTEAM PICTURES estrenará Druk (Another Round) a principios de 2021 tras su paso por los festivales de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...