jueves, 1 de octubre de 2020

ESTRENOS DE SERIES HOY, 1 DE OCTUBRE

Os dejamos información de las series que llegan hoy a diferentes plataformas.

CUARTA TEMPORADA DE "FARGO" - MOVISTAR SERIESMANÍA

La cuarta entrega de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Hermanos Coen llega este jueves 1 de octubre a Movistar Seriesmanía (dial 12). También disponible bajo demanda.

SinopsisKansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.

La serie cuenta con un gran reparto, protagonizado por Chris Rock (In Living ColorArma letal 4) como Loy Cannon, jefe de la mafia afroamericana; Jason Schwartzman (Viaje a DarjeelingMozart in the Jungle), como Josto Fadda, cabeza de la mafia italiana; Jessie Buckley (ChernobylWild Rose), como Oraetta Mayflower; Ben Wishaw (El regreso de Mary PoppinsUn escándalo muy inglés), como el rabino Milligan; Jack Huston (Mr. Mercedes, Boardwalk Empire) y Salvatore Esposito  (Gomorra), entre otros. También se une al reparto el cantante y compositor Andrew Bird como Thurman Smutney en un papel escrito específicamente para él, según los creadores.

Noah Hawley (ganador del Globo de Oro y del Emmy) vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de la temporada. Hawley y su productora 26 Keys Productions lideran el equipo creativo de la nueva entrega. Por su parte, Ethan y Joel Coen y Warren Littlefield también ejercen de productores ejecutivos. Fargo está producida por MGM Television y FX Productions.

Doble episodio de estreno y cada jueves, nuevo episodio disponible.

ESTRENO DE "ERAN DIEZ" - SUNDANCETV

El jueves 1 de octubre, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena en exclusiva Eran diez, la primera adaptación contemporánea de la obra maestra de Agatha Christie, la novela policiaca más vendida de todos los tiempos. La serie, de seis episodios, está dirigida por el aclamado Pascal Laugier, director de éxitos de terror como El hombre de las sombras, Martyrs o Ghostland, la película francesa más exportada en 2018, estrenada en 55 países. 

Sinopsis: Diez personas, cinco mujeres y cinco hombres han sido invitados a un hotel de lujo en una isla desierta tropical. Pronto se darán cuenta de que están completamente aislados del resto del mundo y que van a experimentar su peor pesadilla. Pero, ¿por qué están atrapados en esta trampa mórbida? La respuesta reside en eventos infames de su pasado, que cada uno de ellos ha intentado enterrar cuidadosamente. Hoy, bajo el calor del sol de la isla, es hora de que empiecen a pagar por sus secretos. Uno a uno irán siendo asesinados, hasta que, al final, no quedará ninguno. Entonces, la pregunta crucial saldrá a la luz: ¿quién es en realidad el asesino? 



TERCERA TEMPORADA DE "EL CHAPO" - CANAL XTRM

El jueves 1 de octubre, a las 22:50 horas, el canal de televisión XTRM estrena la tercera temporada de El Chapo, que muestra las tramas y engaños llevados a cabo por uno de los criminales más infames de la historia reciente para lograr ser un “patrón” del narco. La serie explora tres décadas de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán, desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del cártel de Guadalajara, hasta su ascenso al poder y su caída final. El Chapo fue acusado de dirigir la más extensa organización de narcotráfico del mundo y evadió la justicia durante mucho tiempo, burlándose varias veces las prisiones mexicanas. 

En la tercera temporada, la historia continúa con el declive de la organización criminal y se muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevarán a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...