lunes, 10 de mayo de 2021

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA ESTE VIERNES "LOL: SI TE RÍES, PIERDES"

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará los 5 primeros episodios de la próxima serie original LOL: Si te ríes, pierdes este viernes 14 de mayo. El episodio final, donde se desvelará quién es la persona ganadora, estará disponible en la plataforma el viernes siguiente, 21 de mayo. La nueva producción española Amazon Original presentada por Santiago Segura se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Esta nueva producción Amazon Original seguirá al grupo de cómicos formado por Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo; mientras compiten durante 6 horas por ser el último en reírse. El participante que permanezca serio más tiempo será el ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. El programa también contará con la colaboración especial de Xavier Deltell y Cañita Brava.


LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia (donde se ha convertido en la producción más vista en el servicio), Alemania, México y Australia. El programa tendrá una nueva versión para Francia y otra versión para India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...