jueves, 6 de mayo de 2021

"DESPUÉS DE LA BODA" - 15 DE MAYO EN AMAZON

Te informamos del estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de Después de la Boda, que 
llegará a la plataforma el próximo sábado 15 de mayo.

Escrita y dirigida por el norteamericano Bart Freundlich (La última apuesta, Ellas y ellos), esta adaptación de la película danesa del mismo título, nominada al Oscar, de Susanne Bier, se presentó en el pasado Festival de Sundance. Este drama de secretos y vidas entrecruzadas está protagonizado por Michelle Williams (Manchester frente al mar, Mi semana con Marilyn), Julianne Moore (Siempre Alice, Los chicos están bien) y Billy Crudup (Whatchmen, Big Fish).

Completan el reparto Abby Quinn (Enredos y mentiras, Radium Girls), Alex Esola (The young pope, Orange is the new black) y Will Chase (Heridas abiertas, Stranger Things).

Sinopsis: Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. En Nueva York, Theresa (Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos. Cuando Isabel recibe una generosa donación para su orfanato por parte de Theresa, deberá viajar a Nueva York para encontrarse con su benefactora, quien esconde un gran secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...