jueves, 6 de mayo de 2021

"DESPUÉS DE LA BODA" - 15 DE MAYO EN AMAZON

Te informamos del estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de Después de la Boda, que 
llegará a la plataforma el próximo sábado 15 de mayo.

Escrita y dirigida por el norteamericano Bart Freundlich (La última apuesta, Ellas y ellos), esta adaptación de la película danesa del mismo título, nominada al Oscar, de Susanne Bier, se presentó en el pasado Festival de Sundance. Este drama de secretos y vidas entrecruzadas está protagonizado por Michelle Williams (Manchester frente al mar, Mi semana con Marilyn), Julianne Moore (Siempre Alice, Los chicos están bien) y Billy Crudup (Whatchmen, Big Fish).

Completan el reparto Abby Quinn (Enredos y mentiras, Radium Girls), Alex Esola (The young pope, Orange is the new black) y Will Chase (Heridas abiertas, Stranger Things).

Sinopsis: Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. En Nueva York, Theresa (Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos. Cuando Isabel recibe una generosa donación para su orfanato por parte de Theresa, deberá viajar a Nueva York para encontrarse con su benefactora, quien esconde un gran secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A KITI MÁNVER - STARZPLAY ESTRENA ESTE DOMINGO 16 DE ENERO “EXPRESS”, SU ESPERADA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ estrena este domingo 16 de enero de 2022 Express , su primera Serie Orig...