sábado, 9 de octubre de 2021

SITGESFILMFESTIVAL - DÍA 2 - 8 DE SEPTIEMBRE

Nuestra segunda jornada en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluñaha la hemos cubierto acudiendo al Photocall de la película Visitante, de Alberto Evangelio, y su posterior rueda de prensa, al Photocall con Belén Rueda y los directores del cortometraje La Inquilina, y la rueda de prensa ofrecida por la actriz madrileña. Posteriormente hemos acudido a la proyección de los capítulos "Asfalto" y "Freddy" de la renovada serie de Amazon Prime Video, Historias para no dormir, basada en la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

La legendaria serie de televisión de Narciso Ibáñez Serrador vuelve a la vida de la mano de una serie de directores que crecieron viendo los relatos de terror catódicos de Chicho. Los míticos episodios originales de "La broma", "El doble", "Freddy" y "El asfalto", son reimaginados ahora por lo mejor del cine español: Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. La serie estará disponible en la plataforma Prime Video a partir del 5 de noviembre, y más adelante en RTVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...